¿Y después del Coronavirus…qué?

Red Humanidad

¿Y después del Coronavirus… qué?

Ahora una pregunta ronda en la mente de los habitantes del mundo, confinados en cuarentena por el coronavirus: ¿Cómo será nuestra vida después de esta pandemia? ¿Cómo será el mundo cuando volvamos a la calle? Gideon Lichfield, editor en jefe del MIT Technology Review, nos da una respuesta que más que tranquilizarnos nos coloca en una inquietante incertidumbre:

Redes HumanosTodos queremos volver a la normalidad cuanto antes. Pero parece que la mayoría de nosotros todavía no somos conscientes de que nada volverá a la normalidad después de unas semanas, ni siquiera de unos meses. Algunas cosas nunca volverán a ser como antes“, “Esto no es una alteración temporal. Se trata del inicio de una forma de vida completamente diferente”, escribe Lichfield en un artículo reciente.

Esta pandemia dará al traste con dos “valores” igual de importantes:

1.- El económico

Mucho me temo que “el después de esta pandemia” será una economía de recesión, una crisis solo comparable con la de 1929; algo así como una post-guerra pero con una diferencia importante: la guerra destruye riqueza económica (puentes, vías ferroviarias, edificios, etc.) el Covid-19 destruye la base estructural de la economía ¿Que esto es más grave? Claro, en una postguerra hay que levantar todo lo destruido y en esta crisis que se nos viene encima habrá que rehacer la estructura económica desde sus cimientos para alcanzar los niveles anteriores de bienestar social. La humanidad tendrá que “reinventarse”. La pandemia marca la frontera entre un “antes”, la sociedad hiperconsumista” en que navegábamos, y un “después”, la nueva economía que resurgirá como consecuencia obligatoria de la anterior.

2.- El social

En el aire flotan vapores de desesperanza y desánimo, como si este virus azuzara el miedo al futuro, a lo desconocido. En realidad todos vemos el “problema” social claramente. Los signos son evidentes, la temperatura general ha llegado a límites insostenibles, la distancia entre ricos y pobres se ha disparado, la emigración se ha convertido en todo un problema político (¿?), la xenofobia está a la orden del día, las actitudes extremas son “lo normal”… la humanidad ha perdido el norte y este modelo de sociedad no se sostiene.

Estos dos parámetros nos dejan ver claramente que asistimos al nacimiento de una “Nueva Era”.

Pure Feedback System como sustento de esa Nueva Era

Obviando filosofías derrotistas (que las hay ¿Cómo no?) surge una visión nueva del “después”. Una visión transformadora aprovechando las bases de la sociedad actual para regenerarla. Una opción económica-social que se abre camino como contrapartida a los problemas que actualmente nos agobian.

Red HumanidadUna idea plasmada en un Proyecto que se adelanta al futuro, de una grandeza indiscutible porque su firmeza y continuidad está asegurada y transformará la manera de interactuar entre compradores y vendedores. Un sistema tecnológico empresarial que reinventará la sociedad tal como la hemos conocido hasta ahora, y permitirá a todos sin excepción subir su nivel de vida.

Este sistema ofrecerá soluciones a los problemas más acuciantes de la humanidad:

1.- La pobreza abona el terreno para la revolución. Cuando Feedback sea una realidad este peligro desaparecerá ¿Por qué sumarse a una revolución si se vive bien, se tienen las necesidades básicas cubiertas y además se gana dinero?

2.- La distancia entre ricos y pobres, semilla de tanta injusticia social, se minimizará porque todas las personas verán incrementados sus ingresos y por tanto su nivel de vida. Esto llevará a una sociedad más justa y equitativa.

3.- El comercio se nivelará. Los grandes centros comerciales dejarán de arrogarse el monopolio que ha llevado a la ruina al pequeño. El comercio local resurgirá de sus cenizas porque Feedback lo priorizará en su sistema. Volveremos a ver en los barrios de las ciudades, y pueblos, la tienda local y por lo tanto el comprador no tendrá necesidad de trasladarse a los grandes almacenes.

4.- Todas las personas podrán acceder a la tecnología más avanzada porque el sistema de Feedback estará completamente automatizado. Nadie se quedará fuera por no saber manejarse tecnológicamente.

5.- Internet por fin estará al alcance de todo el mundo porque Feedback será un sistema global, se expandirá por todo el planeta. Cualquier ser humano, esté donde esté podrá acceder al sistema compra-venta de Feedback. Solo necesitará convertirse en usuario del mismo.

Después de esto, creo sin la más mínima sombra de duda, que la respuesta correcta a la pregunta del título es : Después del coronavirus…¡Pure Feedback System!

¿Alguien puede dudar de que Pure Feedback System encabezará el cambio de la Nueva Era? ¿Se os ocurren más beneficios económicos-sociales de este revolucionario Proyecto?

¿Te Gustaría Integrar este Ambicioso Proyecto?

botón infórmate
Pure Feedback System logo

“Anticipados al Futuro”

Autor del Artículo

María Pliar MiazzaMaría Pilar Miazza se ha identificado de inmediato con el proyecto, su incansable búsqueda acerca de las posibilidades de lograr una mejor repartición de la riqueza la ha llevado a colaborar aún mas de cerca con Feedback.