SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de emprendedores de diversos países hispanohablantes que, conscientes del gran reto que representa emprender en solitario, nos hemos unido para crear una empresa diferente al modelo tradicional sobre la base de un enorme proyecto tecnológico que permitirá a las personas dejar de ser dependientes de un "empleo" y poder generar ingresos en independencia de la coyuntura económica y laboral de su país.

Para ello, entendemos que hay que cambiar, de una vez por todas, los antiguos modelos sobre el trabajo y la generación de ingresos, los cuales funcionaron durante algunas generaciones, simplemente...

¡¡Porque ya no funcionan!!

Y no lo hacen, porque el modelo laboral, académico y social actual fue diseñado durante el auge de las fábricas, las cuales necesitaban una gran mano de obra.

Un modelo en el cual, las personas han renunciado a sus sueños y creatividad a cambio de un salario y la promesa de una paga, en los días de su vejez, tras 40 años de trabajo.

Vivimos en una Era Diferente

"Queremos aportar a la sociedad un nuevo modelo en el cual cada persona sea su propio jefe, pueda generar ingresos apalancados, recurrentes e ilimitados sin renunciar a sus sueños"

Deseamos que alcances la libertad financiera, obtengas el estilo de vida que deseas y que, al hacerlo, contribuyas a que otras personas también lo alcancen.

¿Te gustaría?