SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de emprendedores de diversas nacionalidades. Una nueva generación de empresarios, de todas las edades, que vamos uniéndonos a este gran proyecto tecnológico, el cual te invitamos a integrar si compartes nuestros valores.

Entendemos que hay que cambiar, de una vez por todas, los antiguos modelos sobre trabajo y la generación de riqueza, los cuales funcionaron durante algunas generaciones.

¿Por qué ya no funcionan?

Porque el modelo laboral y social actual mayoritario fue diseñado durante la revolución industrial, en el auge de las fábricas y las empresas que necesitaban una gran fuerza laboral, modelo en el cual las personas han renunciado a sus sueños y creatividad a cambio de un salario y la promesa de una paga en los días de su vejez tras 40 años de trabajo.

¿Qué ha cambiado entonces?

"Estamos en una Era Diferente"

La tecnología ha revolucionado la manera en que vivimos y seguirá haciéndolo, generando cambios a los cuales debemos adaptarnos rápidamente y ofreciéndonos nuevas formas en las cuales generar ingresos.

Vivimos en la era de la información, dónde se recompensa a las personas por su liderazgo, sus nuevas ideas, grandes sueños y por crear conexiones, redes, ya sea de una persona con otra persona, un negocio con otro negocio, un producto con un negocio, o un producto con una persona.

Nos apoyamos en un sistema que permite la generación de ingresos residuales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Deseamos cambiar el concepto tradicional de empresario y empleado, permitiendo que las personas no sean dependientes de un “empleo” para poder generar ingresos y que los mismos estén en función de su actividad, no de la coyuntura económica y laboral de su país.

Es más, queremos compartir contigo una gratificante manera de planear tu futuro y hacer realidad tus sueños.

Enseñarte la manera de que traigas a tu vida libertad financiera y que alcances el estilo de vida que deseas para ti y los tuyos y que contribuyas con nosotros a que millones de personas también lo alcancen.

Conócenos

Jose Luis Saborido
España
Creador de PFS

 

“La humanidad no durará mucho más si urgentemente no aprende a desarrollar una conciencia colectiva, pero si lo conseguimos, comenzaremos a transformar este planeta en un Paraíso”

J.L. Saborido

Máster en Administración de Empresas y Comercio Internacional.

Tras haber trabajado para diversos organismos oficiales, tales como el I.S.M, el I.N.E., el S.E.R.G.A.S, y el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Vigo, y observando el auge del sector inmobiliario en España, cursa estudios como Técnico en Construcción y Gestión Inmobiliaria, tras lo cual inicia su aventura empresarial en solitario, creando en 1997 en Tenerife (Islas Canarias), una empresa dedicada a la compra, rehabilitación y venta de bienes inmuebles.

Con la crisis del 2007 se ve obligado al cierre dicha empresa durante los años más crudos de la misma y traslada su residencia a Francia, donde la recreará 6 años más tarde, en asociación con un buen amigo y emprendedor francés, junto al cual, en 2017 incursiona en el sector de las energías renovables creando su primera empresa tecnológica, filial de la multinacional Taiwanesa Leadray (leadray.com), dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas de iluminación LED autónoma (All In One), mediante paneles solares de última generación, de la cual es Administrador Gerente.

Fascinado desde que conoció Internet a principios de los años 90, comprendió que a pesar de que la web estaba todavía en pañales, sería el mayor instrumento que se había inventado para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

Consciente de los grandes retos que afrontamos como sociedad humana, tales como: El imparable avance de las TIC que han favorecido la Globalización; El Calentamiento Global; La Automatización y la Inteligencia Artificial, y previendo el impacto que los mismos tendrán sobre la economía al cual deberán enfrentarse la mayoría de los habitantes de este planeta (ahora ya de forma inminente dados los recientes sucesos que vivimos a escala global que acelerarán mucho más los acontecimientos), le han llevado a desarrollar Pure Feedback System. Un sistema global de negocios online que, además de permitir a todas las personas generar ingresos de forma sencilla, transformará los inconvenientes derivados de la Automatización a gran escala, la Globalización y el uso de la Inteligencia Artificial, en beneficios para todos sus usuarios.

Pero el gran reto de Pure Feedback Systemes posibilitar de una vez por todas, la erradicación de la pobreza mediante un reparto más justo y equitativo de la riqueza.

Alfonso Moreno
México
Subdirector de Proyecto PFS

 

“Los sueños pueden cumplirse si se establecen los caminos adecuados para conseguirlos, el mejoramiento del sistema comercial es posible con Feedback, a lo cual se encuentra enfocado.”

Alfonso Moreno

Licenciado en Informática y Administración

Emprender, conseguir que las cosas se realicen, han formado parte de su experiencia desde la infancia.

Inició su vida laboral colaborando con organismos oficiales de Educación y Entretenimiento. Tiempo después, y durante varios años, formó parte del área de sistemas de una de las instituciones bancarias más importantes de México. Incursiona en el sector de los Bienes Raíces adquiriendo experiencia en el nicho de compra-venta de bienes inmuebles de tipo residencial de alta gama.

Como toda persona con espíritu emprendedor, y aún siendo todavía empleado, se interesó y formó durante un tiempo para llegar a ser y tener lo que siempre había deseado, empresario y con su propio negocio.

Tanto como socio o propietario único, ha creado empresas, en su mayoría, en los sectores del entretenimiento y la alimentación.

Dado a establecer métodos y procedimientos que deriven en la consecución de objetivos y metas.

La era digital y, sobre todo, el crecimiento exponencial del uso y aprovechamiento de internet, han abierto infinitas posibilidades de emprender, por lo que desde el año 2000 se ha interesado en participar en emprendimientos online.

Al descubrir Feedback, invitado por su creador y, después de un análisis minucioso del potencial del proyecto, decidió unirse al mismo de manera entusiasta, ocupándose desde el principio de la creación de un espacio online en dónde poder construir la red de socios que será el fundamento de la gran comunidad internacional de usuarios del sistema PFS.

 

Lis Casal
España
Responsable de Formación PFS

 

“En un principio la idea de Jose me parecía una utopía, un sueño muy bonito pero algo lejos de la realidad, hasta que pude ver el proyecto terminado y comprendí su funcionamiento. Nunca he visto a nadie tan determinado a conseguir algo”

Lis Casal

Diplomada Universitaria en Enfermería (D.U.E.)

Inmediatamente después de finalizar sus estudios con tan solo 20 años, comienza a trabajar en el hospital de su localidad natal, pasando por diversos servicios. Tras ser madre, abandona temporalmente su profesión para dedicarse al cuidado de su hija.

Debido a los negocios de su esposo, traslada su residencia a Tenerife, donde colabora con el mismo en la empresa de gestión Inmobiliaria familiar, ocupándose de la coordinación en la intervención de los diferentes profesionales, así como el acompañamiento al cliente y resolución de trámites administrativos.

Tras la crisis de 2007, se traslada a Francia, donde retoma su anterior profesión en la sanidad como funcionario en la administración hospitalaria francesa. Deberá abandonarlo años más tarde por problemas de salud.

En este momento PFS, cuando todavía no tenía nombre, comienza a ser una idea en la mente de su esposo, la cual, a partir de ese momento empieza a ser parte de sus vidas, pasando a ocupar una buena parte del tiempo de ambos durante los años de su desarrollo, hasta que se convierte en el ambicioso proyecto empresarial que conocemos.

Retoma los estudios, pero esta vez no en una escuela universitaria, dado que los conocimientos que debería adquirir no se imparten en las universidades, sino en conocer dicho proyecto y comienza a colaborar con su marido en diferentes aspectos de PFS, centrándose sobre todo en la parte humana del proyecto, tal como sentar las bases de una red de Socios Fundadores que comprendan el proyecto a cabalidad y transmitan el mismo de forma duplicable, responsabilizándose del área de Formación y Selección de Socios del proyecto.

 

Socios Fundadores

La base social de nuestro proyecto

Cambiar tu realidad es algo que solo depende de uno mismo, al igual que reconocer cuando llega un golpe de suerte. Consciente de ello, me tomé el tiempo de informarme y comprendí que era una maravilla para personas que creemos que es posible un mundo mejor y más justo, avaladas por un fenomenal sistema que permitirá un reparto más equitativo de la riqueza.

Decidí unirme a este proyecto empresarial nunca antes visto, donde me dan la oportunidad de ser socio pionero para su fundación, participando y haciendo posible que las cosas sucedan, mediante el cambio socio-económico que la sociedad necesita, beneficiando tanto a empresas como a clientes, siendo el pequeño comercio el más beneficiado con una retroalimentación infinita.

Siempre he buscado aumentar mis ingresos de manera inteligente, que me permitiese alcanzar la libertad financiera, de tiempo y dinero, para dedicarme a lo que realmente me gusta y no a lo que uno está obligado a hacer por dinero, esperando hallar un concepto de negocio transparente, legal y posible. Por eso, me hice socio fundador en Feedback, porque me di cuenta que la visión con la cual fue creado este proyecto empresarial es la de convertirse en una verdadera revolución económica y social en todo el mundo.