En esta sección encuentras una selección de las preguntas y respuestas frecuentes de Pure Feedback System. Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta página puedes preguntarle a tu patrocinador o contactarnos, con gusto te responderemos a la brevedad.

FAQ'S

¿Cómo puedo tener información del Proyecto?

Feedback es un proyecto a cuya información solo puede accederse por invitación directa de un socio fundador actual. Si has llegado al sitio sin ser invitado, por favor contáctanos y te asignaremos un patrocinador a la brevedad.

Si alguien te ha sido invitado, es seguro que el enlace de invitación que tu patrocinador te proporcionó ya esté personalizado, solo verifica que el nombre de quien te invitó aparezca en el formulario de registro como invitado.

El registrarte como invitado NO te obliga absolutamente a nada.

Me interesa unirme al proyecto ¿Cómo me convierto en socio accionista fundador?

Debes ya estar registrado como invitado en este sitio web y proceder a la reserva del número de acciones que desees mediante el procedimiento establecido que puedes ver en el tutorial para reserva de acciones que encuentras en la página «Inicia Aquí» solo accesible para invitados registrados.

¿Cómo envío mis documentos de identificación y Promesa Condicional de Reserva de Acciones?

Debes ya estar registrado como invitado en este sitio web y seguir los pasos indicados en el tutorial que encuentras en la página de»Inicia Aquí» solo accesible para invitados registrados.

¿Por qué solicitar accionistas fundadores antes de la constitución de la sociedad?

Adoptamos una variante de lo que se conoce como Fundación Sucesiva, que es un sistema fundacional que se utiliza poco y, en general, para constituir grandes compañías.

No obstante, nuestra forma de actuar difiere también de este tipo de fundación dado que no hacemos promoción pública en el mercado de valores para la suscripción de acciones, sino a nivel particular, utilizando el network marketing. En el caso más frecuente de Fundación Sucesiva, el proceso fundacional se inicia presentando un proyecto de emisión de acciones al Mercado de valores y, tras la publicación del correspondiente programa fundacional y suscripción pública de acciones, culmina con la celebración de la Junta constituyente, otorgamiento de la escritura de constitución e inscripción registral.

Podemos hacerlo así porque ningún suscriptor pagará cantidad alguna por las acciones suscritas sino hasta que la sociedad esté legalmente constituida.

Con esto queremos significar que, aunque no es lo más común, esta forma de constitución sucesiva existe, solo que el accionariado se consigue mediante presentación del proyecto ante el mercado de valores, cosa que nosotros no vamos a hacer porque una de nuestras prioridades es evitar la especulación que se suele dar en dicho mercado y es por ello que se ofrece la participación a un accionariado no profesional y no especulador, evitando dar esta oportunidad de negocios a los de siempre, porque nuestro proyecto basa su patrimonio en las personas principalmente y no en el dinero, lenguaje que los especuladores no comprenden, sino solo el del dinero.

 

¿A qué llamamos especuladores?

Llamamos especuladores a personas que invierten en una sociedad sin más implicación que el dinero. Compran y venden acciones especulando con el capital de la sociedad, pero en ningún caso se implican como dueños de la misma y les importa poco lo que suceda siempre que ganen dinero, siendo capaces de hundirla si es preciso para beneficiarse.

Nuestra forma de entender a nuestros Socios Fundadores difiere en que queremos su implicación como dueños, aunque sea de una pequeña parte de la empresa, que la mimen y la cuiden como algo propio para que crezca y se beneficien con ella para siempre.

 

 

Una empresa que trabaja mediante el sistema multinivel remunera a sus distribuidores por las ventas que estos realizan y por las ventas de sus referidos… ¿Qué venden los distribuidores de Feedback para poder ser remunerados y que el sistema no sea una pirámide?

Efectivamente, hay una línea muy fina entre lo que es un sistema piramidal y lo que es un multinivel. Son en muchos casos sutilezas las que hacen que una empresa opere legal o ilegalmente.

Los miembros de la Comunidad Feedback no venden artículos o productos, pero si están realizando una labor de recomendación de un servicio.

La diferencia entre una venta y una recomendación estriba en que el vendedor es alguien profesional, es decir, una persona que se dedica a la comercialización de un producto, bien o servicio de forma habitual y para ganar debe vender.

Nuestros Afiliados no serán profesionales de las ventas, sino simplemente personas que recomiendan un servicio y a los cuales se les remunera por realizar la parte de publicidad que la empresa no realiza y que por tanto se ahorra. Se paga de este modo por una publicidad efectiva, que normalmente se hace sin percibir nada a cambio y que solemos hacer cotidianamente cuando hablamos bien de una empresa, un restaurante o una película, por poner algún ejemplo.

En un sistema piramidal los que están arriba ganan siempre, es por ello que los primeros que entran siempre ganan y los que llegan más tarde, los que conforman la base de la pirámide, son los que pagan a los demás.

En un sistema multinivel una persona que entra mucho más tarde que otros que han entrado antes y se sitúan más arriba, pueden obtener ganancias mucho mayores si hacen su parte, pero todo depende también de las personas que estén en su downline, si son activas o no.

 

 

 

¿Por qué se pagará en múltiples niveles?

Porque un patrocinador realiza, además de una labor publicitaria, una labor informativa y formativa a sus referidos, enseñándoles a hacer lo mismo, enseñándoles cómo funciona el sistema y la comunidad, para lo cual debe dedicar algún tiempo en explicar cómo hacerlo, en conocer las herramientas audiovisuales que explican las cosas y cómo manejarlas en función del caso.

Por lo tanto, se remunera su trabajo personal en la promoción de espacios publicitarios en el sistema y así mismo su trabajo de patrocinador a modo de coach.

 

 

 

 

¿Qué producto o servicio se comercializará?

Feedback no comercializará productos físicos, sino que presta servicios de publicidad e intermediación.

El servicio que se comercializará es un espacio de promoción publicitaria dentro del sistema, al cual los socios afiliados tienen derecho por espacio de 84 días, renovable por periodos similares a su vencimiento, lo cual vuelve a generar comisiones a la red cada vez que se produce la renovación.

Esto es comparable a la venta de alojamientos web o hosting, los cuales no se compran realmente, sino que realmente se alquilan porque hay que renovar al término del tiempo estipulado, el cual puede ser mensual, trimestral, semestral, anual, etc…