Preguntas y Respuestas Frecuentes de Pure Feedback System

preguntas y respuestas frecuentes de pure feedback systemEn esta sección encuentras una selección de las preguntas y respuestas frecuentes de Pure Feedback System. Si tienes alguna pregunta que no aparece en esta página puedes preguntarle a tu patrocinador o también puedes dejarnos un comentario aquí abajo o contactarnos, con gusto te responderemos a la brevedad.


¿Cómo puedo tener información del Proyecto?

Feedback es un proyecto a cuya información solo puede accederse por invitación directa de un socio fundador actual.

Si has llegado al sitio sin ser invitado, por favor contáctanos y te asignaremos un patrocinador a la brevedad.

Si has sido invitado, es seguro que el enlace de invitación que tu patrocinador te proporcionó ya esté personalizado, solo verifica que el nombre de quien te invitó aparezca en el formulario de registro como invitado.

El registrarte como invitado NO te obliga absolutamente a nada.

Me interesa unirme al proyecto ¿Cómo me convierto en socio accionista fundador?

Debes ya estar registrado como invitado en este sitio web y proceder a la reserva del número de acciones que desees mediante el procedimiento establecido que puedes ver en el tutorial para reserva de acciones que encuentras en la página “Inicia Aquí”  solo accesible para invitados registrados.


¿Cómo envío mis documentos de identificación y Promesa Condicional de Reserva de Acciones?

Debes ya estar registrado como invitado en este sitio web y seguir los pasos indicados en el tutorial que encuentras en la página de”Inicia Aquí” solo accesible para invitados registrados.


En seguida Preguntas y Respuestas de Pure Feedback System solo visibles para invitados y socios.

5 Comentarios

  1. Hola Darío

    Para generar tus enlaces personalizados ingresa al sitio con tus credenciales de acceso. Ya con sesión activa en el sitio copia y pega la siguiente URL en tu navegador: https://pfbsystem.com/tutoriales/ y busca el video tutorial “Crear y usar enlaces personalizados”.

    También puedes hacerlo desde el menú : Mi cuenta –> Guía del Socio e ingresar en la sección “Tutoriales” ubicada al deslizarte de los videos de los pasos 1, 2 y 3 .

    Recibe un cordial saludo

  2. Darío

    Verifiqué tu status de socio y actualmente no eres socio fundador, accedes a este sitio como invitado para poder informarte del proyecto.

    Por lo tanto, no tienes acceso aún a la generación de enlaces personalizados para invitación.

    Si deseas reservar acciones y convertirte en socio fundador solo ingresa en el Menú a Bienvenida y ahí encontrarás el enlace para descargar el documento de reserva de acciones.

    Recibe un cordial saludo

    • Hola Fernando

      En esta misma página encuentras la respuesta, solo que para que sean visibles debes tener sesión activa. Igualmente veo que has efectuado la pregunta en nuestro grupo de facebook y se ha respondido.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.