Piense y Hágase Rico – Parte 4

Decisión

Parte 4

Decisión

DecisiónEn la lista de 31 causas que provocan el fracaso la falta de decisión es casi siempre la primera de dicho listado. Las personas que consiguen acumular dinero (+ allá del millón) a menudo toman decisiones rápidas y las cambian, siempre que esto sea necesario, lentamente, es decir tardan en efectuar el cambio. Éste es un rasgo característico de ellas. Por el contrario “Las personas que no logran acumular dinero, tienen, sin excepción, el hábito de tomar decisiones, si es que las toman, de modo muy lento, y de cambiar esas mismas decisiones con rapidez y a menudo”.

Las personas que tienen el hábito de demorar sus decisiones suele ser por inseguridad o por diversos miedos: al “que dirán”, a hacer el ridículo, a las críticas, etc. Normalmente los allegados, familiares y amigos, suelen ser las que más influyen negativamente (con buena intención sin duda) en el ánimo del interesado, provocando en él sentimientos de inseguridad, vergüenza y/o debilidad en su determinación. Feedback, dedica un vídeo a este tema en la guía del socio, adelantándose a esta realidad, dando razones para contar con los allegados a la hora de ofrecer esta oportunidad. También recomienda prudencia a la hora de transmitir nuestro conocimiento del Proyecto, advirtiendo de los peligros que el exceso de información puede provocar para la efectividad del mismo.

Napoleon Hill lo expone en una simple frase: “Que una de sus primeras decisiones sea la de mantener cerrada la boca, y abiertos los ojos y los oídos”.

A lo largo de todo este capítulo, el autor nos sugiere “que el pensamiento, apoyado por un fuerte deseo, tiene una clara tendencia a transformarse en su equivalente físico”. Frase que nos reafirma en nuestra decisión de ser socios fundadores en Feedback, y tomar acción, para conseguir que esa tendencia a transformarse en dinero sea un suceso real.

Otra frase que quiero destacar es “El mundo tiene la costumbre de abrir paso al hombre cuyas palabras y acciones muestran que sabe a dónde se dirige”. Nosotros sabemos perfectamente adonde nos dirigimos con Feedback, así que mantengámonos firmes en nuestra decisión, y convirtámonos en los futuros líderes que necesitará este Proyecto, porque sabemos que cambiará la sociedad actual y revolucionará la manera de comprar y vender en el mundo.

Persistencia

Sinónimos de la persistencia son la tenacidad, la constancia, el tesón y los antónimos son la pasividad, la inconstancia, la apatía, etc. ¿Cuánto hemos hablado ya de estos valores? ¿Cuántas veces hemos repetido la frase “Aquí no se rinde nadie”? Napoleon Hill en este capítulo dice “Cuando la fuerza de voluntad y el deseo se combinan adecuadamente, forman una asociación irresistible” ¡Que gran verdad! La fuerza de voluntad es el complemento insustituible para todo aquél que desea profundamente alcanzar los objetivos que se ha propuesto. En cuanto a su aplicación en Feedback la fuerza de voluntad es tan necesaria como el agua para la vida. Todos nosotros si queremos que de verdad nuestro Proyecto tenga éxito debemos seguir los pasos que se nos enseñan en la guía de socio con tenacidad y persistencia. Esta es la primera prueba que debemos pasar para demostrar nuestra fuerza de voluntad porque así revelamos la intensidad del deseo que tiene cada cual. Recordad que la línea de salida para cada camino es el ardiente deseo de llegar a la meta. Si en cualquier parte del camino en Feedback descubres que tu fuerza de voluntad se va debilitando, apóyate en el grupo de Facebook, en tus compañeros, y volverás a adquirir la fortaleza que necesitas; vuelve a leer todo el material disponible, renueva la visión de tu futuro en Feedback, la que te hizo tomar la decisión de estar donde estás… y sigue en tu empeño porque con toda certeza ganarás.

Los seres humanos no se miden por la estatura sino por la fuerza de voluntad que demuestran al levantarse cada vez que se caen en su camino… levántate y sigue tu ruta sin preocuparte demasiado. El caerse, el tener malos días, el desanimarse, es normal. Nos ha pasado y nos pasa a todos. Feedback lo sabe, por eso tiene un magnífico plan de formación ¡Solo tienes que echar mano de él cada vez que quieras desistir! Así de simple y de poderoso es nuestro Proyecto.

Te recuerdo porque Feedback es el Proyecto más poderoso del mundo:

Porque te permite controlar tu destino económico.

Porque es el único Proyecto que te conducirá directamente a la libertad y la independencia total.

Porque no se basa en un “golpe de suerte”.

Porque en el camino te permite crecer como persona, venciendo el desánimo y la indiferencia.

Porque te lleva de la mano a ganar una fortuna.

Porque es el único Proyecto que convertirá tus sueños en realidad.

¿Te parece poca recompensa para cumplir con lo que se te pide hoy?

¿Te Gustaría Integrar este Ambicioso Proyecto?

botón infórmate
Pure Feedback System logo

“Anticipados al Futuro”

Autor del Artículo

María Pliar MiazzaMaría Pilar Miazza se ha identificado de inmediato con el proyecto, su incansable búsqueda acerca de las posibilidades de lograr una mejor repartición de la riqueza la ha llevado a colaborar aún mas de cerca con Feedback.