Matríz de referidos en un multinivel. Parte 5

network marketing pure feedback system

¿ES POSIBLE COMPLETAR LA MATRIZ DE REFERIDOS EN UN MULTINIVEL?

Hemos indicado que una de las limitaciones de las empresas MLM es que informan mal a sus clientes, diciéndoles que pueden ganar dinero por referir a otras personas, pero en realidad saben bien que lo que deben hacer es vender y no referir o recomendar.

También hemos dicho en esta serie de artículos que a la inmensa mayoría de las personas no nos gusta NI VENDER NI QUE NOS VENDAN, aunque vender lo hacemos todos, solo que no de una forma consciente ni pensando en ello como venta.

Esto tenemos que dejarlo claro…

Por ejemplo, un médico que tiene una consulta privada es ante todo médico, pero también es vendedor porque vende sus servicios y pretende hacerlo de forma que sus pacientes queden satisfechos y vuelvan, es decir, está consiguiendo clientes.

Esto es aplicable a todo el mundo, solo que no se hace de forma consciente, porque No se venden solamente productos, también se venden servicios.

Cuando realizamos una entrevista para conseguir un trabajo estamos vendiendo nuestros conocimientos y saber hacer. Cuando una persona no sabe venderse no consigue el trabajo por muy buen currículum que tenga si otro candidato con quizás peor currículum sí sepa venderlo.

A lo largo de los años he visto a muchas personas incompetentes desempeñando puestos de trabajo de responsabilidad y que otros con más capacidades realizarían mejor, pero que no han conseguido por no saber vender sus servicios, siendo simples empleados que ganan menos y que terminan por hacer el trabajo de su inepto superior, pero cobrando menos.

El caso de los políticos es muy claro. La mayoría son unos incompetentes, pero han sabido venderse y convencer de que son la persona adecuada para el puesto.

PERO LA REALIDAD ES QUE NO, NO NOS GUSTA VENDER NI QUE NOS VENDAN, PORQUE LO QUE MENOS NOS GUSTA ES QUE NOS DIGAN NOOOO.

Además, hemos dejado claro que se puede ganar dinero sin tener que vender nada personalmente y sin formar parte de ningún tipo de entramado piramidal, claro está, siempre que sea la empresa la que comercialice los productos o servicios que nosotros recomendamos, es decir, que tiene que haber si o si uno o varios productos o servicios a comercializar.

Recordemos también que hemos mencionado que a las personas lo que nos gusta es COMPRAR, y además es algo que NOS GUSTA A TODOS.

Por lo tanto, imagina un sistema que:

  • Te permita obtener ingresos por referir a otras personas en múltiples niveles y además también por ventas, pero sin que tu tengas que vender.

 

  • Enfocado en obtener ganancias por comprar aquello que le guste a cada uno, pero sin obligación de comprar un mínimo de cosas cada mes, sino con toda libertad.

 

  • Te permita ganar sobre la comercialización de millones de artículos, bienes y servicios cuyas ventas ya realizan las empresas, comerciantes y profesionales en todo el mundo sin que tu tengas que mover un dedo.

¿Cuál sería el nicho de mercado de un sistema así de comercialización?

¡PRACTICAMENTE TODO MERCADO!

Un modelo de negocio así, que además utilice el sistema de comercialización más justo y potente que existe, es decir, el Network Marketing, sin duda sería de interés para todo el mundo sin excepción porque SÍ PODRÍAS RECOMENDARLO a todo el mundo y todo el mundo podría recomendarlo ya que no tendrías nada que vender y sin embargo poder ganar por las ventas que hagan los vendedores profesionales en sus propias empresas o negocios.

Piénsalo un momento…

¡Un sistema así implica que la progresión geométrica teórica de una red sería esencialmente Igual en la Práctica!
Un sistema así sería lo ideal. ¿Te lo imaginas? ¿Sí?

Nosotros también lo hemos imaginado y… es más, lo hemos creado para ti, bueno, para ti y para todo el mundo.

Sí, un sistema único y exclusivo que permite, entre otras muchas cosas:

A EMPRESAS, COMERCIANTES Y PROFESIONALES

  • Que por primera vez sean promocionados por particulares.

 

  • Que puedan obtener de sus proveedores los mejores precios en la compra de los productos que van a comercializar.

 

  • Que quienes trabajan sistemas MLM utilicen el sistema tanto para venta como para captación de distribuidores.

 

  • Tener acceso directo a una Comunidad Internacional de Personas Interesadas en los productos y/o servicios que comercializan, ya sea a nivel local, nacional o internacional.
A PARTICULARES

  • Promocionar Artículos, Bienes y Servicios a nivel local, nacional e internacional, utilizando un método de promoción automatizado y revolucionario que les permite obtener ingresos derivados de dicha promoción.

 

  • Optar a compras a precios increíblemente bajos, por la centésima e incluso la milésima parte de lo que pagarían normalmente. Precios que las empresas o comerciantes no han rebajado ni 1 céntimo y sin participar en ningún tipo de subasta o juego de azar.

 

  • Poder comprar tanto On como Offline y que cada céntimo empleado en comprar deje de ser un gasto y pase a ser una inversión, obteniendo ventajas derivadas de dichas compras, ya sea esta una comida en un restaurante, la compra de un libro, la compra de alimentos, ropa, combustibles, automóviles, seguros, o una reparación de la puerta del garaje… (por poner algún ejemplo).

 

  • Utilizar el sistema libremente, sin obligación de compra mínima, sino realizando las compras de lo que se necesita o desea comprar.

 

  • Recibir una compensación económica por recomendar el sistema a otras personas, por hacer una publicidad efectiva que la empresa no realiza por otros medios y que se ahorra, cuando esas personas también opten por formar parte de este Club o Comunidad de Compradores.

 

  • No tener que vender nada, ni estar obligado a recomendar nada, pero al hacer una labor de recomendación a otras personas para que utilicen el sistema, ser pagado por los resultados que generen dichas recomendaciones.

 

  • Ser pagado por informar y enseñar a tus referidos tanto a conocer el sistema como a hacer lo mismo, lo que se llama duplicación y por lo cual ganar comisiones por varias generaciones de referidos.

 

  • Ganar en relación a las ventas que realizan empresas, comerciantes y profesionales tanto cuando un miembro compra como cuando sus referidos y los referidos de tus referidos compren hasta 5 niveles de profundidad.

 

  • Disponer de hasta 23 formas de ingresos en piloto automático por pertenecer a nuestro Club de miembros.

 

  • Compatibilidad con cualquier trabajo, negocio y situación económica o familiar.

 

  • Ser utilizado y desarrollado por cualquier persona cuyos conocimientos sean, simplemente, saber leer en su propia lengua.

 

  • Accesibilidad a toda persona mayor de edad con una conexión a Internet.

EN DEFINITIVA…

Que empresas, comerciantes, profesionales y particulares, TODOS GANEN.

Mediante la utilización de un sistema que recoge toda la fuerza y la potencia del Network Marketing, el sistema de comercialización más efectivo y justo que existe, pero eliminando todos y cada uno de sus inconvenientes.

Pure Feedback System es el ÚNICO modelo de negocio mediante Network Marketing que permite, entre otras muchas cosas, lo que ningún otro permite, es decir, completar realmente una matriz de referidos.

Y lo mejor, sin que sus integrantes tengan que formarse en estrategias de ventas, asistir a seminarios, pagar cursos, etc… simplemente porque todos YA SABEMOS y NOS ENCANTA COMPRAR, lo que nos gusta o necesitamos, pudiendo hacerlo tanto On como Offline.

¿Has captado el potencial de este sistema?

Si es así, te invitamos “AHORA” a informarte más sobre este Proyecto Empresarial a Nivel Global mientras esa posibilidad esté abierta.

Sobre las 7 mayores Tendencias de Mercado HEMOS CREADO ALGO NUEVO, EXCLUSIVO, DIFERENTE A CUALQUIER COSA QUE YA CONOZCAS y, sobre todo, MUY MUY GRANDE.

En definitiva…

Estamos buscando personas con verdadera visión y ganas de cambiar las cosas porque...

TE ESTAMOS PRESENTANDO LA NUEVA FORMA EN LA QUE SE DESARROLLARÁN LOS NEGOCIOS EN LOS PROXIMOS AÑOS Y PONEMOS ANTE TI PODER SER

UNO DE SUS PIONEROS

Para acceder a la información visualiza inicialmente un corto video en esta web de tan solo 4 minutos y decide si quieres saber más.

TU DECIDES

Si no has leido las entregas anteriores de este artículo, puedes hacerlo desde los enlaces siguientes:

Matriz de Referidos en un Multinivel Parte 1
Matriz de Referidos en un Multinivel Parte 2
Matriz de Referidos en un Multinivel Parte 3
Matriz de Referidos en un Multinivel Parte 4

Publicado en Network Marketing y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.