La simplicidad de ser Socio Feedback

Camino a seguir

Compromiso. Perseverancia. Comprensión. Aprendizaje. Paradigmas

Cuando frases y oraciones motivacionales son usadas regularmente sin generar ningún resultado, su significado real se convierte en palabras huecas, vacías. "ACCIÓN" es la palabra faltante, no como palabra solamente. Sin acción, todas las demás palabras no hacen, ni tienen sentido, lo pierden.

Solo puedes tomar acción si el compromiso, perseverancia, congruencia, etc. van de acuerdo a tus metas, a tus ideales y sueños.

Christian Burgos es un chico que nos puede mostrar el camino.

En el equipo Mastermind nos hemos esforzado en allanar el camino a todos los socios fundadores, proporcionar herramientas, documentos, guías para hacer que el trabajo del socio fundador sea simple...sencillo. Quizá ha sido un error.

Las cosas simples o conseguidas fácilmente no son valoradas. Lo que cuesta si.

Sentir empatía hacia alguien nos provoca entender mejor lo que nos comparte, lo que nos expone. De alguna manera ponemos mayor atención a su discurso.

Por esa razón te comparto este video. Yo se que todos tenemos poco tiempo, pero también se que a veces lo tomamos como pretexto paro no hacer ciertas cosas. Si realmente te interesa ser mejor en Feedback, verás este video con atención.

De cualquier manera y, pensando, nuevamente, en hacerte la cosas más fáciles, he anotado el minuto y segundo de lo que no te debes perder.

Por supuesto, Feedback no requiere que aprendas Coreano, ni que trabajes duro, ni que te conviertas en una celebridad del ambiente de entretenimiento coreano. El objetivo de presentarte este video es que pienses en lo sencillo que es hacer y ser socio de Feedback. Pero el compromiso e identificación del proyecto con la consecución de tus sueños y objetivos es real.

Feedback es un proyecto que requiere personas, que te necesita a ti como socio fundador y, solo puede llegar a ser una realidad si tu eres congruente contigo mismo y con tus sueños.

Analízate a ti mismo y de una manera sincera define si realmente estás dispuesto a hacer lo que se requiere para cumplir tus sueños con Feedback. Si no es así, no te sientas mal, pero no tiene caso que des tu tiempo al mismo.

Por último, te pongo este otro video, puedes verlo completo si lo deseas, pero a mi entender, creo que lo que te puede ayudar es lo que se dice entre los minutos 5:24 - 7:06 - La joya del sapo.

Aquí no cabe "Hacer como que hago" para seguir en la lista. No tiene sentido.

En este artículo no he hablado nada acerca de lo que es Feedback y lo que puede lograr. He hablado de ti, he hablado contigo y he tratado que "sientas" dentro de ti si esto es para ti.

Si tienes miedos, afróntalos. Si tienes ilusión, acciona. Si no es así, no pierdas más tu tiempo.