Introducción a Pure Feedback System

Es algo patente desde hace años, ese triste goteo de pequeños comercios que, silenciosamente, van bajando sus persianas.

Escaparates que se vacían sin hacer ruido, pero llevándose con ellos parte del color y del alma de nuestros pueblos y nuestras ciudades.

Su crisis llegó junto con la de nuestra economía, cuando sufrieron, como nadie, el recorte drástico del consumo y ahora, en tendencia ascendente, el auge de las grandes plataformas de comercio electrónico parece haberse convertido en la tormenta perfecta para que la recuperación no asome por sus puertas.

Liquidación por Cierre

Con ellos se van valores como la diferenciación, la fidelidad, la tradición, la cercanía o esa sensación de entrar a una tienda en la que nunca eres extraño.

Con ellos se va el placer de explorar estanterías y la satisfacción de descubrir. Pero lo que es bastante más trágico, con ellos se van también miles de empleos cada año, un gran aliado del consumo de proximidad y, como no, los socios naturales de los pequeños productores y artesanos de nuestro entorno que, muchas veces, no tienen capacidad de producción, ni puerta de acceso para llegar a las grandes superficies.

Avenida
No ofrece duda el hecho de que el pequeño comercio sea un auténtico agente dinamizador de nuestras calles y un poderoso mecanismo para mantener los lazos de la comunidad, humanizar las ciudades -algo tan importante hoy en día- y satisfacer las necesidades de aprovisionamiento básicas en los núcleos de población más reducidos.

No debemos olvidar que, en el mundo actual, nuestro comportamiento como adquirentes de servicios y productos, nuestras decisiones de compra tienen una gran repercusión que se hace manifiesta de forma casi inmediata.

No obstante, es un hecho, el comercio electrónico ha llegado para quedarse y para brindarnos la posibilidad de acceder a todo tipo de productos y abrirnos un mundo de oportunidades a golpe de clic.
Click Redes

El Proyecto Pure Feedback System, Nace de Dos Inquietudes:

familia ahorro
La primera, favorecer las economías familiares y personales, permitiendo que las compras en los establecimientos de proximidad se conviertan en fuente de ingresos para sus usuarios.
La segunda, es la de devolver de nuevo la vida a ese comercio de proximidad, ofreciendo el perfecto equilibrio entre ambos modelos, de frenar la inercia y tomar conciencia; es el momento de asumir la responsabilidad y apoyar decididamente un sector que está perdiendo la batalla en un juego en el que las reglas le son, a menudo, demasiado adversas.
Mercados
¡¡ES EL MOMENTO!!

  • De decidir si vamos a permitir que el pequeño comercio llegue a convertirse en algo residual o si, por el contrario, queremos que siga siendo una parte fundamental de nuestro entorno.
  • De defender que la mejor experiencia de compra es aquella que, además, mantiene la vida y el empleo de nuestros barrios, permitiendo que los usuarios de dichos comercios se beneficien económicamente con cada compra.

PURE FEEDBACK SYSTEM ES UN PROYECTO A ESCALA GLOBAL IDEADO PARA REDINAMIZAR EL COMERCIO DE PROXIMIDAD, PERMITIENDO QUE, TANTO LOS COMERCIANTES COMO SUS CLIENTES, SE BENEFICIEN ECONÓMICAMENTE DE FORMA MÚTUA

ÚNETE A ESTE ENORME E INNOVADOR PROYECTO

botón infórmate

Pure Feedback System logo

“Anticipados al Futuro”