Preguntas Frecuentes

¿QUE ES EIDEG CORP.?

Estrategias Integrales de Desarrollo Económico Global Corporation (Eideg Corp.), es una Empresa Tecnológica Emergente o Startup, registrada en 2020 en el estado de Delaware (USA), fundada por 18 socios de diversas nacionalidades.

¿POR QUÉ EIDEG CORP. ES UNA STARTUP?

La característica de las startups es que son empresas pequeñas o medianas de reciente creación con pocos socios. Parten de una idea innovadora relacionada generalmente al desarrollo tecnológico y buscan explotar nichos de mercado que tengan un gran potencial de negocio.

Eideg Corp. es inicialmente una pequeña empresa, pero con un gran potencial para llegar a ser una de las mayores empresas tecnológicas de nuestro tiempo . La idea innovadora de Eideg Corp. es su sistema tecnológico, o Plataforma Global de Negocios Online llamada Pure Feedback System.

¿POR QUÉ SE CREA EIDEG CORP.?

Eideg Corp. ha sido creada para poder dar vida al sistema tecnológico, PFS, el cual significa la puesta en funcionamiento de la Primera Plataforma de Negocios Online a Escala Global, lo cual requiere de la participación de personas emprendedoras interesadas en ser socias de una empresa tecnológica cuya estrategia de crecimiento es el emprendimiento colectivo.

¿Qué finalidad tiene la puesta en funcionamiento de la Plataforma Global de Negocios Online?

El sistema tecnológico se ha concebido por varias razones de mucho peso.

  • Aportar la solución al gran problema que se está generando con la automatización y robotización de las empresas.

Un problema que ya vivimos y que aumentará en progresión geométrica debido al desarrollo imparable de la inteligencia artificial y la computación cuántica, lo que se traducirá en que millones de personas pierdan su empleo al ser sustituidas por máquinas cada vez más inteligentes e independientes.

  • Entre ellas erradicar la pobreza y dar acceso a la prosperidad y abundancia a todo el mundo sin importar su condición social ni económica.

¿Es realista pensar que la automatización conllevará la pérdida de millones de puestos de trabajo?

Lo hemos vivido en la última pandemia del COVID 19, el teletrabajo y el comercio electrónico es lo que ha ayudado a sobrevivir a muchas familias con negocios.

Aquellos que nunca habían pensado en vender sus artículos a través de internet han tenido que cambiar de idea y evolucionar, en cuestión de solo semanas, si quisieron salvar sus negocios.

El futuro es de la tecnología y el que no quiere verlo, cambiar y adaptarse a los nuevos tiempos, acabará sin trabajo, sin negocio y sin futuro.

¿CUAL ES EL FUNDAMENTO DE PURE FEEDBACK SYSTEM (SISTEMA TECNOLÓGICO DE EIDEG CORP)?

El sistema revolucionario de PFS, se fundamenta en la obtención de ingresos haciendo que sus usuarios sean los primeros que los obtengan. Es decir, el sistema gana cuando sus usuarios ganan.

Será el primer Centro Global de Negocios Online cuyo funcionamiento se basa en premiar la colaboración y la solidaridad. Una nueva forma de entender los negocios y las relaciones comerciales entre compradores y vendedores. Todos ganarán.

Es un modelo de negocio de emprendimiento colectivo, con el apoyo de otros emprendedores a quienes invitamos a sumarse como socios.

QUIEN PUEDE SER SOCIO DE EIDEG CORP.

Todo emprendedor es bienvenido, sin importar su condición social o económica, ni sus conocimientos de marketing o empresariales.

Emprendedores que sepan reconocer hacia donde avanza el mundo del trabajo, la tecnología, la robótica…Personas que quieran adelantarse y no quieran verse en la pobreza porque las máquinas le han quitado su puesto de trabajo.

Personas que teniendo problemas económicos solo saben quejarse esperando que otro le solucione sus problemas (emprendedores que le ofrezcan un empleo, el Gobierno de su país, la Beneficencia…) sino que buscan soluciones.

QUÉ TIPO DE PERSONAS DESEA EIDEG CORP. ENTRE SUS SOCIOS
  • Personas con ganas de colaborar en hacer un mundo mejor, donde la riqueza esté más y mejor repartida.
  • Personas que deseen ver y construir mundo donde todos tengamos las mismas oportunidades.
  • Personas que estén cansadas de trabajar vendiendo su tiempo y conocimientos por un salario que apenas alcanza para vivir y disfrutar un nivel de vida razonable.
  • Personas que aun disponiendo de capital desean invertir su dinero en una empresa con futuro para la cual las personas son importantes.
QUÉ OFRECE EIDEG CORP

Eideg Corp. ofrece la oportunidad de ser copropietario accionista de la empresa, siendo socio y accionista, sin necesidad de ser un capitalista.

Desde su asociación, un socio puede comenzar a generar importantes ingresos inmediatos compartiendo esta información con otras personas, lo cual le permitirá recuperar su inversión inicial y obtener mucho más dinero del invertido.

Además, de los ingresos inmediatos, el socio estará creando otras fuentes de ingresos derivadas de dichos ingresos inmediatos que llegarán al socio en diversos tiempos. Es decir, el socio dispone tanto de ingresos inmediatos como a medio y largo plazo, estos últimos como ingresos residuales y recurrentes a percibir una y otra vez.

¿CUÁNTO CAPITAL NECESITO PARA SER SOCIO?

Eideg Corp. ha creado 3 modalidades de asociación dependiendo de la capacidad económica que tenga la persona, y que para que nadie se quede fuera de poder ser propietario de una empresa por no disponer de capital.

Para conocer más detalles sobre las modalidades de asociación pulsa aquí para ver el video correspondiente. (Necesitas haberte registrado como invitado para poder acceder, si no lo has hecho, pulsa aquí para registrarte como invitado)

¿QUÉ DEBE COMPRENDER EL SOCIO?

Cada persona debe comprender que cada modalidad de asociación ofrece un plan de compensación económico que es evolutivo en función de dicha modalidad (Pulsa aquí para ver el video correspondiente a la modalidad de asociación que te interese, Socio Embajador Junior, Socio Embajador o Socio Inversor).

Las comisiones que percibirás al compartir la oportunidad te estarán devolviendo tu inversión inicial y estarás ganando un importante sobresueldo gracias a los ingresos que generas al trabajar para ti.

Eso es lo más importante, que estarás trabajando para ti, no para otro.

Te estarás enriqueciendo tú, no estarás haciendo rica a otra persona. Un poco de esfuerzo bien merece la pena cuando el beneficiario es uno mismo.

¿PUEDO CAMBIAR DE MODALIDAD DE SOCIO?

Si, tanto el Socio Embajador Junior como el Socio Embajador pueden subir de nivel.

El único condicionante es haber completado el pago de tus acciones en la modalidad inicial en la cual te hayas asociado.

¿POR QUÉ INVERTIR EN ACCIONES DE EIDEG CORP.?

Es una excelente pregunta que cualquier persona que haya visto nuestros videos informativos tiene que tener clara.

Lo cierto, es que hoy existen muchas oportunidades de inversión. Normalmente las personas se suelen fiar más invirtiendo en acciones de empresas consolidadas, y es muy lógico pensar así.

Ahora bien, para invertir en empresas de ese tipo y esperar rendimientos de capital importantes, la inversión también suele ser muy importante, varios miles de dólares. Además, hay que tener en cuenta que dichas empresas suelen emitir acciones muy a menudo, lo cual implica que los accionistas tengan que seguir comprando acciones para evitar el efecto dilución de sus acciones, o lo que es lo mismo, la pérdida del porcentaje de capital social que poseen, con lo cual sus dividendos y capacidad de voto en las Asambleas Generales serían menores. Es decir, son empresas que suelen realizar ampliaciones de capital muy a menudo y eso implica que los accionistas deben invertir cada vez que se producen.

La diferencia con una Startup es que una pequeña inversión puede convertirse en un gran rendimiento de capital, sencillamente porque son las empresas que tienen un potencial de crecimiento mucho mayor que cualquier empresa ya consolidada.

Entonces, y aunque en términos financieros esto no es lo más adecuado, cuando inviertes en una Startup estás apostando por ella, dándole el oxígeno que necesita para llevar a cabo sus planes de negocio, estás viendo lo que ella ve y entendiendo lo que ella te está transmitiendo, porque te das cuenta de que de ser así, tus beneficios con relación al riesgo van a ser superados con creces.

Invertir en una Startup es cuestión de visión, no es cuestión de estados financieros. Invertir en Amazon, Google o Apple cuando eran Startups ha representado obtener una fortuna para sus inversores iniciales.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que incluso invirtiendo en acciones de empresas consolidadas, los inversores siempre se arriesgan a perder.

¿DEBO PATROCINAR A OTROS SOCIOS?

Aunque sería lo más deseable, porque eso nos permite crecer y a ti te permite comenzar a obtener ingresos que pueden ser ya de orden muy importante y recuperar tu inversión, lo cual implica para ti un riesgo cero para tu dinero, no estás en obligación de patrocinar a ningún socio si no lo deseas.

QUIERO PATROCINAR A OTROS SOCIOS Y COMENZAR A GANAR DINERO ¿CÓMO LO HAGO?

Una vez te has asociado, en tu zona de socio dispondrás de un enlace, que deberás incluir en tus correos electrónicos o en tus anuncios, mediante el cual las personas que visiten nuestra página y registren quedarán adscritas a tu red. Cuando una de esas personas da el paso de ser socia, tu cobras comisiones en función del plan de compensación que te aplique según tu modalidad de socio.

¿CUÁL ES EL POTENCIAL DE GANANCIAS?

Bien, tus ganancias van a estar en función de varios parámetros. Dispondrás de diversas formas de generar ingresos. Por patrocinio de otros socios, por actividad de tu red y, por supuesto, por dividendos que produzcan tus acciones.

Tus ganancias inmediatas, las cuales se perciben por patrocinio de otros socios, van a ser mayores en función de la modalidad de socio que elijas. Te invitamos a ver el video correspondiente a cada modalidad registrándote como invitado clic aquí.

¿CÓMO PUEDO OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Lamentablemente muchas personas esperan que se les atienda personalmente y nos escriben preguntando cosas que ya explicamos en nuestros videos informativos. No respondemos ninguna pregunta que se trate ya en dichos videos, sería literalmente imposible y si se han realizado dichos videos es para cubrir dichas peticiones de información.

Si deseas conocer más a fondo lo aquí explicado debes registrarte como invitado/a y tendrás acceso a toda la información detallada paso a paso.

Dispondrás de una serie de videos informativos en los que te explicamos todo al detalle, desde la oportunidad de negocio, pasando por el sistema tecnológico y llegando a las ganancias potenciales que puedes esperar conseguir a corto, medio y largo plazo como socio/a de Eideg Corp. mediante las diversas fuentes de ingresos, tanto lineales como pasivas, que estarán a tu disposición tras tu asociación

¿QUE PASOS DEBO DAR PARA SER SOCIO?

Lo primero registrarte como invitado. Entrarás entonces a la zona de invitado y dispondrás de un completo tutorial para tu asociación, sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican

Te aconsejamos ver los vídeos informativos, elegir la modalidad de asociación que más te convenga y antes de dar el paso de ser socio/a leer el contrato correspondiente a la modalidad elegida.

Medita tu caso, tu situación, y decide si te compensa ser socio de Eideg Corp.

Regístrate como invitado pulsando aquí, no te compromete a nada en absoluto. Puedes ver nuestra política de privacidad pulsando aquí

¿POR QUÉ DEBO REGISTRARME COMO INVITADO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

El registro es necesario para poder acceder a la lectura de documentos tales como contratos en las diferentes modalidades y estatutos sociales de la empresa, así como a videos explicativos del plan de compensación correspondiente a cada modalidad de asociación, y sobre todo, acceso a los videos que muestran parte del funcionamiento de nuestra futura Plataforma Global de Negocios Online.

Dicho registro es sin compromiso. Ni tú tienes compromiso alguno con nosotros ni nosotros lo tendremos contigo, sencillamente te registras para informarte a mayor grado y a partir de ahí tu decides si das el paso o no de ser socio.

Por ejemplo, porque te hayas registrado no te vamos a dar ninguna preferencia sobre otra persona que igualmente se haya registrado después de ti pero haya dado el paso de ser socia antes que tú y su compra haga que se agoten las acciones disponibles. Si tú decides dar el paso de ser socio después de esa persona, lamentablemente será tarde para ti.

¿POR QUÉ DETERMINADOS VIDEOS INFORMATIVOS NO ESTÁN DISPONIBLES SIN REGISTRO PREVIO?

Sencillamente porque el registro nos indica interés por parte de la persona y facilitar videos en forma pública acerca de un negocio nos expone a la posibilidad de que dichos videos puedan ser descargados y manipulados, por no mencionar la violación de derechos de autor relativos a nuestro sistema.

¿PUEDE UN SOCIO UTILIZAR LOS VIDEOS DE LA ZONA RESERVADA PARA SU USO PERSONAL EN EL PATROCINIO DE OTROS SOCIOS?

No, el Socio dispone de la zona reservada para uso personal dentro de dicha zona. Los únicos videos que se permite utilizar son los que figuran en la sección de anuncios, todos los demás y explícitamente los videos informativos, no están disponibles para un uso externo a la zona reservada a la cual únicamente pueden acceder personas previamente registradas. El uso de los videos fuera de dicha zona implica violación de Copyright.

¿CUAL ES LA PRIMERA INVERSIÓN QUE DEBES HACER?

Es una lástima, pero las personas dedican una media de 236 minutos al día a ver programas y series en TV y otros 144 minutos diarios en las redes sociales.

Si no dispones de tiempo para informarte, lo sentimos mucho, pero esa es la primera inversión que debes realizar si realmente estás buscando una oportunidad de mejorar tu economía e invertir tu dinero en algo productivo.

EN EL VIDEO “GANANCIAS POTENCIALES” OBSERVO QUE SE HA PUESTO UN EJEMPLO DE GANANCIAS POCO CREIBLES ¿PUEDE SER ESO ALGO POSIBLE?

Bien, hemos puesto un ejemplo basándonos en las expectativas del número de usuarios que esperamos conseguir. Ciertamente no vamos a llegar a abarcar dicho número de usuarios de la noche a la mañana, pero sabemos que nuestro sistema tiene el potencial de ser utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Quizás nuestra visión pueda parecer un poco exagerada para aquellas personas cuya mentalidad esté un tanto anclada en modelos empresariales más tradicionales.

Se comprende que tener varios millones de clientes o usuarios sea algo que en la cabeza de algunas personas pueda ser una meta alcanzable pero que llevará décadas. Nada más lejos de la realidad…

Pensemos en 50 millones de clientes.

El teléfono tardó 50 años en tener 50 millones de usuarios.

Facebook tardó 40 meses en tener 50 millones de usuarios.

Whatsapp tardó 15 meses en tener 50 millones de usuarios.

Angry Birds tardó 40 días en tener 50 millones de usuarios.

Esa es la velocidad a la que nos estamos moviendo.

Nuestros cálculos, visto que hemos creado un sistema para generar ingresos disponible para todas las personas y que además potencia el comercio a nivel global, esperar un número de usuarios de orden muy elevado no es nada exagerado, sino que los cálculos realizados han sido más bien conservadores.