El camino recorrido

Bebé TrabajandoHola Socio gracias por acompañarnos y ser parte de este proyecto

A partir de que hemos abierto este sitio web privado para socios accionistas hemos trabajado enormemente para ir dotando a nuestro proyecto de una infraestructura online que nos permitiese recibir a todas aquellas personas que en un momento deseen ser parte de Pure Feedbak System.

Te imaginarás que no es poco el trabajo para tener listos documentos, videos, promocionales, cartas, sistemas de autorresponder, salas de videoconferencia, páginas de facebook, canal de youtube y por supuesto el propio desarrollo para que este sitio web cumpliera el propósito de mantener el control de nuestros visitantes y socios accionistas.

Ahora, ya iniciando este 2016 podemos decir que estamos listos para recibir a toda aquella persona que desea ser parte de nuestra idea de negocio. Por supuesto falta mucho por andar, se puede decir que estamos apenas iniciando pero lo hacemos con pasos firmes para proporcionarte a ti, ahora ya, socio fundador accionista de lo necesario para que puedas iniciar tu tarea de promoción y compartir con quienes así lo desees esta gran oportunidad.

Como siempre estaremos abiertos a cualquier comentario o colaboración que puedas hacernos llegar, ya sea por medio de tu patrocinador o directamente a nosotros por las vías de contacto que este propio sitio web te proporciona.

Queremos felicitarte y exhortarte a que pongas lo mejor de tu parte con el fin de que en un futuro muy próximo podamos ya iniciar el desarrollo informático de nuestro sistema.

Muchas Gracias

Socios Fundadores de Pure Feedback System

Publicado en Notificaciones.

Socio fundador de este gran proyecto de vida en el que tenemos la oportunidad de demostrar que el mercado hispano esta listo ya para potenciar el crecimiento de una gran compañía como seguramente lo será Feedback.

Aprovecho para darte las gracias por acompañarnos a todos los demás socios y en forma particular por acompañarme a mi en esta incomparable aventura que promete proporcionarnos grandes retos y por supuesto, así mismo, extraordinarias satisfacciones.

Un comentario

  1. Los tiempos del Creador son perfectos, puedo decir que llegue en el justo momento de la mano de mi amiga y patrocinadora Maria Amparo Abad y junto a lo compartido con otros socios, he fortalecido mi por que. Quiero terminar lo que empecé y aprender de mis instructores, para lograr mi objetivo principal pertenecer al proyecto Pure feedback System en momentos que se prepara a dar el salto cuántico al mundo para beneficio de la humanidad. Y con mi grupo llegar al nivel más alto. Para al fin obtener mi libertad financiera de una forma honesta para hacer lo que siempre he querido hacer, cumplir mis sueños y honrar los compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.