Términos de uso y Política de Privacidad

Términos de uso y Políticas de Privacidad

Este sitio web es para uso privado exclusivo de socios accionistas de Pure Feedback System y de quienes deseen informarse acerca de como pueden participar y convertirse a su vez en socios accionistas del proyecto.

El visitante puede registrarse y de esta manera obtener acceso a videos y archivos informativos referentes al funcionamiento del proyecto y al proceso de accionariado.

El registro le proveerá al visitante de permisos suficientes para ver y analizar dicha información. Al registrarse, el visitante obtendrá un acceso Nivel 0 o dicho de otra manera acceso de invitado, lo cual no le crea ni le genera ninguna obligación al invitado.

Se reitera que el acceso a Nivel 0/Invitado, solo es para fines informativos sin crear ninguna obligación.

Políticas de Privacidad

Los datos provistos al momento de registrarse como Nivel 0/Invitado (Email y Nombre) no serán objeto de cesión o venta a terceros y serán solamente utilizados para tu acceso y enviarte información referente al proyecto de Pure Feedback System. En cualquier momento puedes solicitar tu baja del sitio y tus datos serán eliminados completamente de nuestro sistema y por lo tanto no recibirás más un comunicado mas directamente de Pure Feedback System.

En cumplimiento de las Leyes sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LPD), se te informa que los datos consignados en tu reserva de acciones revisten carácter absolutamente confidencial, salvo tu nombre, apellidos y país de residencia, los cuales estarán a vista de los demás Socios Fundadores, pero única y exclusivamente en el sitio privado de Socios, con la finalidad de permitir a todos los Socios Fundadores conocerse entre ellos y establecer contacto si lo desean, siempre dentro del sitio privado de socios.

Ningún tipo de documento estará a vista de ningún socio y cualquier otro dato personal, salvo los mencionados, figurará como estrictamente confidencial.
Ningún dato será objeto de cesión o venta a terceros y dispones de la facultad que las leyes te otorgan para el acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos.