Tecnolgía al servicio de las personas

Tecnología al Servicio de las Personas

¿Estas buscando o desearías disponer de una alternativa para generar ingresos trabajando desde tu casa pero estas cansado/a de FALSAS PROMESAS?

Si tu respuesta es sí, déjame decirte algo…

Se exactamente como te sientes, porque muchos estuvimos también en esa misma situación.

Seguro que eres consciente de que SI se puede ganar dinero utilizando Internet, porque de hecho algunos lo están ganando y en grandes cantidades, pero…

  • No sabes en quién confiar
  • No sabes qué método seguir
  • Estas completamente abrumado por toda la información que has leído
  • Pensabas que era más sencillo y barato pero la realidad es que es mucho más caro y complicado
  • Has comprado cursos o e-books que solo son teoría y que no te explican como hacerlo realmente en la práctica
Feedback

Feedback

Además de eso, seguramente sabes que hay mucha gente en Internet que está dando información incorrecta de cómo ganar dinero usando este potente medio.

Por no decir que hay muchos “Falsos Gurús” que te dicen que te harán ganar dinero en Internet y que es más sencillo de lo que piensas el estar ganando miles de dólares en dos o tres meses, cuando la realidad es que ni ellos saben como hacerlo porque, a lo sumo, han generado algunos dólares vendiendo humo a las personas, es decir, engañándoles.

Esto ha desanimado a muchas personas que han visto como en lugar de ganar dinero solo han conseguido perderlo una y otra vez.

Ganar dinero por Internet no es tan sencillo y la realidad es que aunque se necesita invertir menos dinero que un negocio tradicional lo cierto es que es necesario invertir en muchas herramientas para seguimiento, análisis de mercado, dominios, servidores, publicidad, formación continua en cursos sobre nuevas tendencias, asistir a seminarios cuyo coste es privativo de quién ya gana mucho dinero.

Ahora bien, ¿No crees que el potencial de ganancias que ofrece Internet debería estar abierto a todo el mundo de forma mucho más sencilla?
La tecnología debería habernos provisto ya de un sistema que nos permitiese a todos beneficiarnos de tanta actividad de negocios que se genera en la red pero…

  1. Sin Necesidad de Ser Especialista en Negocios por Internet
  2. Sin Necesidad de Conocimientos de Marketing
  3. Sin Necesidad de Conocimientos de Informática solo Navegar por Internet
  4. Sin Necesidad de Crear tus Propias Páginas Web o Blogs
  5. Sin Necesidad de Alojamientos ni Dominios
  6. Sin Necesidad de Crear o Disponer de un Producto o Servicio Propio
  7. Sin Necesidad de Buscar Prospectos para que se Generen Ventas
  8. Sin Necesidad de Invertir en Publicidad para Generar Tráfico
  9. Sin Necesidad de Embudos de Ventas
  10. Sin Necesidad de Herramientas de Seguimiento, Rastreo, Estadística, Análisis, Auto-responders, etc.
  11. Sin Necesidad de Conocer otro Idioma que No Sea El Tuyo
  12. Sin Necesidad de Vender Nada pero Ganando sobre la Venta de Miles de Artículos, Bienes y Servicios que UNOS VENDEN Y OTROS COMPRAN
  13. Sin Necesidad de Atender a Ningún Cliente
  14. Sin Necesidad de Invertir Horas de tu Tiempo Sino Algunos Minutos al Día y ni tan siquiera todos los días
  15. Funcionando en Piloto Automático las 24 horas 365 días al año
  16. Accesible a todo el mundo Sin Importar su Nivel Económico o Cultural, Solo Sabiendo Leer en su Propio Idioma
  17. Que Permita Generar Diversas Formas de Ingresos

¿No crees que a día de hoy la tecnología de la que disponemos debería ser capaz de conseguir todo eso para TODAS LAS PERSONAS EN GENERAL, poniendo la Tecnología al Servicio de las Personas y no solo para unos pocos expertos?Humanos y tecnología

¿No crees que la tecnología que suprime cada año millones de puestos de trabajo debería también poder dar soluciones que permitan otras formas de ingresos también automatizadas?

La Tecnología al Servicio de las Personas, nos permitiría obtener ingresos fácilmente con solo utilizarla algunos minutos al día.

¿Qué crees que supondría dicha tecnología para las personas en general?

Piénsalo un momento…

¡¡Sería toda una Revolución Social!!

… que permitiría una nueva era de progreso y bienestar, contrarrestando el efecto que tiene la tecnología que automatiza el proceso productivo, destruye empleo y abarata los salarios dejando a las personas en una situación económica muy precaria. Además que la falta de empleo y los salarios insuficientes son contraproducentes para la propia industria y el comercio, porque las máquinas no tienen necesidades que cubrir, son los seres humanos quienes las tienen y es para ellos que se produce. Pero si los seres humanos no disponen de los recursos económicos necesarios para poder comprar… ¿para quién producen las máquinas?

Hoy vemos como algo normal el que la tecnología suprima puestos de trabajo, pero no la vemos capaz de ofrecer una nueva forma de vida a los seres humanos que les permita trabajar muchas menos horas y obtener incluso muchos más ingresos que trabajando 8 o 10 horas diarias para ganar lo que llamamos un salario que permita vivir dignamente llegando a fin de mes con la cuenta bancaria en positivo.

Ahora piensa en que los 17 puntos anteriores fueran cubiertos por una nueva tecnología que facilitase a las personas en general diversas formas de ingresos automatizados y que les ayuden a cubrir sus necesidades (alimento, ropa, vivienda…) y deseos (viajes, aficiones…) y que cubriendo tales necesidades y deseos estimulen la producción, el comercio y el empleo.

Se abriría una nueva era para la humanidad, porque las personas dispondrían de tiempo para ser mas humanos y dedicarlo a la familia, a compartir con los demás y realizar obras sociales, a la creación artística, al deporte y la salud, al relax, a la ciencia, a la conciencia ecológica, a conocer mejor otras culturas, idiomas y formas de pensar, y a un sin fin de cosas más…

¿CREES QUE TENDRÍA BUENA ACEPTACIÓN UNA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS?

Nosotros pensamos que sería de uso MASIVO… ¿y tú?

HOY ESTÁ A TU ALCANCE SER UNA PERSONA PIONERA EN HACER DE ESTA TECNOLOGÍA
UNA REALIDAD

Estamos buscando emprendedores VISIONARIOS que integren este proyecto a nivel mundial

¿Te Gustaría formar parte?

botón infórmate
Pure Feedback System logo

“Anticipados al Futuro”

Publicado en Emprendedor, Network Marketing y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *